Buscador

viernes, 19 de septiembre de 2014

Firmas ajustan precios para subir ventas en Expocruz

La feria de Expocruz, arranca hoy sus actividades y las firmas participantes apuntan a consolidar ventas ofreciendo jugosos descuentos de hasta el 35 por ciento en sus diferentes productos.

Expocruz es una feria multisectorial que cada año reúne a un importante conglomerado de 2.300 expositores de diferentes sectores, desde pecuarias, pymes, automotrices, servicios e industriales.

De forma anual recibe a 500.000 visitantes de los cuales 150.000 realizan negocios durante los 10 días que dura el evento.

Firmas apuestan a descuentos como atractivo. Ramiro Calderón, responsable de Publicidad y Marketing de la fábrica de cemento y cerámica Coboce, señaló que por la feria la compañía lanzará su nueva línea de porcelanato.

"Es un producto con alta resistencia. Para nosotros es importante el mercado cruceño por eso estamos presente acá, con un stand más grande", señaló el ejecutivo.

Calderón añadió que para este evento la marca tendrá descuentos especiales en su línea de cerámica y porcelanato de entre 20 y 35 por ciento.

Otra compañía que ajustará sus precios por este evento, es IABSA.

La firma distribuye maquinaria agrícola y equipo pesado.

Humberto Jordán, agente de ventas de la firma, señaló que la compañía tendrá un descuento de hasta el 10 por ciento en sus marcas de tractores Foton y equipo pesado CASE.

Por su parte Ricard Molina, gerente de Marca de Nibol, señaló que para esta feria, la entidad traerá camiones de ultima tecnología como Volvo y Mack.

Este último con valor en el mercado de 200.000 dólares. Si bien no detalló cifras, manifestó que para la feria realizarán ofertas especiales.

La juguetería también será parte de esta feria. La compañía Anatina Toys, que elabora juguetes artesanales de madera y tela, informó que para este evento ofertará productos, con precios de fábricas, con un valor reducido del 25 por ciento.

Rodrigo Suazo, responsable de la división Motos de Imcruz, señaló que para este año la compañía importadora de vehículos, estima vender 100 unidades, en los 10 días que dura la muestra.

Para ello realizarán una reducción de precios de hasta el 20 por ciento. El año pasado la firma vendió 84 unidades.

Entrevista
Wendy Vigabriel
Anatina Toys 'Nuestras ventas se incrementan’

La marca de juguetes artesanales volvió el año pasado a la feria, y tras el éxito apunta a consolidar su presencia en el evento y en Santa Cruz. Wendy Vigabriel, representante de Venta Nacionales, de la firma habló con El Día.

P. ¿Hace cuánto que participan en la feria?

W.V.: Hace cinco años que estamos participando en la feria. El 2012 no asistimos, pero hemos retomado la participación el año pasado y este 2014.

Para nosotros la feria es muy importante, para la difusión de nuestra marca, además, buscamos tener más presencia en Santa Cruz, porque hasta ahora solo estamos presentes en La Paz.

Acá tenemos un nicho de público bien importante que gusta de los juguetes tradicionales y de madera.

P. ¿Cuáles son las expectativas en Expocruz?

W.V.: Son muchas, por eso nunca vamos a dejar de lado nuestra participación en la feria, porque nuestras ventas año a año han ido subiendo y luego de la Expocruz, la gente nos escribe, para preguntarnos dónde puede encontrar y seguimos vendiendo. Ahora estamos buscando mercado acá, vamos a estar en el Ventura Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario