lunes, 22 de septiembre de 2014

Imitadores de Yo me llamo coparán el escenario principal de Expocruz



Este lunes, el entretenimiento en Expocruz 2014 está garantizado de la mano de los imitadores de artistas que participaron en el programa Yo me llamo. Para los amantes de la fotografía, en el estand de VIVA se premiará al ganador del concurso de fotografías de especies en peligro de extinción.

Voces que imitan a Olga Tañón, Belinda, Cristina Aguilera, Vicente Fernández, Cristian Castro, Selena, Leonardo Fabio, Marc Antony, Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Zeze de Camargo, y Pedro Fernández subirán al escenario principal de Expocruz en ese orden a partir de las 21:00.

Además, Bristar invita a todos los visitantes a darse una vuelta por su estand y participar de los seis juegos y del show humorístico que ha programado con el objetivo de que sus visitas pasen un buen momento.

Para los niños

Kris, en su estand, ha preparado un concierto exclusivo para los más pequeños de la mano de la banda de música La Rockris.

El sector pecuario también tiene garantizado el entretenimiento para los niños. Con el pago de 20 bolivianos, los menores podrán disfrutar de un paseo en pony, el costo incluye una fotografía para el recuerdo. La ruta se encuentra en la pista de juzgamiento del campo ferial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario