Buscador

jueves, 25 de septiembre de 2014

Empresas argentinas con buena inversión

Trabajamos con máquinas de ordeño, miniplantas de pasteurización y además damos asesoramientos a lecherías, indicó Cristobal Vicente, representante de Indargom, empresa que fabrica productos e insumos para la industria láctea. La misma se encuentra en el pabellón Argentina de Expocruz 2014, que este año se caracterizó por tener una gran cantidad de expositores. Las expectativas de Idargom para esta feria es llegar a las 150 intenciones de negocios y superar los 30.000 dólares. "La novedad que tenemos para este evento es la ordeñadora móvil, ideal para pequeños granjeros que no cuentan con una gran infraestructura", acotó. El costo de la máquina es de 2.500 dólares y puede llenar tachos de leche, de 30 a 80 litros. Hay 10 máquinas reservadas.

Iluminación led. "Iluminando el futuro", es el mensaje de Ledeheza, empresa que fabrica y diseña lámparas con led rebel. "Esta es la segunda vez que participamos en Expocruz, y 4ta o 5ta que lo hacemos en la Rueda de Negocios", contó José Deheza, titular de esta empresa. El mismo indicó que tiene como objetivo conseguir un buen contrato en Santa Cruz para la fabricación de estas lámparas. "Puede costar entre 90 y 700 dólares. Queremos poder trabajar con la gente de Alumbrado Público", destacó.

Negocio dental. "Tenemos conversados para vender unas 15 sillas para dentista, cada una a un costo de 3.000 dólares. Nuestras expectativas de venta son desde los 30.000 a los 50.000 dólares", resaltó Adrián Martínez, representante de la firma Denimed. Esta empresa se caracteriza por vender sillas para dentistas y otras herramientas. \

No hay comentarios.:

Publicar un comentario