Buscador

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BNB presenta en la Expocruz Tarjeta de Crédito para jóvenes BANCA JOVEN BNB PLUS

En esta versión de la Fexpocruz 2014, el Banco Nacional de Bolivia presenta un producto totalmente innovador, la primera tarjeta de crédito translúcida para el segmento Banca Joven BNB Plus, que toma en cuenta las necesidades y estilo de vida de este sector de la población.
La nueva Tarjeta de Crédito Banca Joven BNB Plus es la nueva apuesta dirigida a los jóvenes, que financia hasta siete veces el sueldo neto, con un plazo de financiamiento hasta cinco años y un interés del 15% anual. Además, brinda la posibilidad de retiro de dinero en efectivo y de realizar compras por internet.
Banca Joven BNB Plus es la línea comercial destinada a jóvenes entre los 26 y los 35 años de edad. Tiene una oferta de créditos con condiciones ventajosas para vivienda, vehículo y libre consumo. Además, cuenta con una caja de ahorro relacionada a una tarjeta de débito que permite el acceso a diferentes canales de banca electrónica del BNB y realizar transacciones en comercios y cajeros automáticos a nivel mundial.
Los visitantes de la Expocruz que se aproximen al stand del BNB podrán ver en primicia el nuevo spot de Tarjetas de Crédito Banca Joven BNB Plus, con el concepto de Ve más allá, el cual invita a alcanzar lo que se desea, a olvidar los límites y disfrutar de las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer.
Además, el Banco Nacional de Bolivia también ha planificado varias actividades en la Expocruz 2014 que incluyen sobre todo la oferta de sus productos Banca Joven BNB y Banca Joven BNB Plus, en un stand renovado y moderno que contará con la presencia en la animación del cantante y presentador Andrés Barba, grupo de baile de hip hop y la posibilidad de tomarse fotografías a través de un moderno sistema cerrado de Touchscreen con divertidos fondos a los que se puede acceder con la nueva tarjeta de crédito.
También cuenta con un cajero automático para facilitar a sus clientes las transacciones que necesiten realizar dentro de la feria.
El BNB participa activamente y de forma dinámica en ferias del país con la finalidad de apoyar este tipo de eventos en beneficio de la sociedad y la economía del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario