La cerveza holandesa Heineken, cuyo consumo en el país es de 3.000 hectolitros anuales con un crecimiento del 30% en volumen de ventas, apuesta en la Fexpocruz a consolidar su liderazgo entre las cervezas importadas, informó Paola Huanca, encargada de Marketing.
"Como cerveza importada en este momento tenemos la categoría líder. Y en esta feria esperamos sentar presencia en el mercado nacional", precisó la ejecutiva.
La cervecera, cuya marca tiene alcance mundial, forma parte del 0,1% de mercado libre del país, dado que Paceña ocupa el 99,99% de mercado.
Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario