Buscador

martes, 23 de septiembre de 2014

Impresora todóloga


Como todos los años, los amantes de la tecnología pueden encontrar en el Pabellón USA de la Expocruz 2014, novedades que sorprenden y facilitan la vida o el trabajo. En este ocasión, la empresa "nube de papel", presenta al mercado local una interesante opción para imprimir, de corte adaptable al tamaño de un escritorio, haciendo su uso lo suficientemente fácil para cualquiera.

Compacto pero de corte amplio. El plotter de corte Silhouette Cameo, anteriormente conocido como Silhouette SD o Craft ROBO, es un poderoso y completo equipo de corte para vinil y papel, a escala para adaptarse al tamaño de un escritorio haciendo su uso lo suficientemente fácil para cualquiera.

Este plotter de corte, de reflejante y papel portátil, mide aproximadamente 40 cm de largo por 14 cm de ancho y 11,5 cm de alto, lo que lo hace más pequeño que las impresoras comunes.

El peso de la máquina de corte computarizado para reflejante y papel es de 3 kg y podría pensarse que por ser tan pequeño, solo puede manejar materiales cortos pero no es así, su área máxima de corte es de 30 cm de ancho por hasta 3 metros de largo. Esto es su herramienta electrónica de corte de vinil y papel para uso personal.

Compacto pero de corte amplio. El Plotter de recorte de vinil y papel Silhoutte de CAMEO, como una impresora de escritorio en la casa, se conecta a la PC o Mac con un simple cable USB. Sin embargo, en lugar de imprimir, se utiliza una pequeña navaja para cortar papel, cartulina, vinilo, tela, cortes de más de 30 cm (12") de ancho y 3 m (10 pies) de largo.

El equipo para cortar vinilo y papel Cameo también cuenta con un motor silencioso y la capacidad de realizar corte de contorno en materiales impresos.El pequeño tamaño del plotter de corte y la capacidad que tiene para trabajar de 8 pulgadas, permite aplicaciones para transferencia de calor y también de corte pre-impresos de los diseños de la impresora de escritorio, hace que el plotter sea perfecto para las aplicaciones en manualidades y mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario