martes, 23 de septiembre de 2014

Expocruz 2014 Sectores automotriz y ganadero generan mayor movimiento económico

Con miras a batir récord de visitas, esta nueva versión de la Expocruz, cuenta con el sector automotriz y ganadero como los espacios con mayor movimiento económico, así lo confirmó Julio Roda, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO)

"El de mayor movimiento económico es el automotriz, pero el tema que más atrae es la parte bovina, equina, la gente viene a ver eso”, señaló Roda.

Entre las mayores atracciones, está “Indú”, el bovino que marca un récord de peso con 1.380 kilos, perteneciente a la Cabaña Sausalito, convirtiéndose en el atractivo de la feria que demuestra además el fruto de la inversión en genética animal, destacó Roda.

Por otro lado, el gerente general de la Feria, Mario Herrera, adelantó los nombres de las 17 empresas que serán reconocidas con la 'Palmera Dorada', el 24 de septiembre por destacar su presentación en distintas categorías.

"Este año, hay mucho esfuerzo e innovación por parte de los expositores, tenemos en la categoría originalidad a la CRE (Cooperativa Rural de Energía); la mejor presentación de producto extranjero importado para Nestlé Bolivia; mejor Pabellón extranjero Brasil; en creatividad tenemos a SAGUAPAC (Cooperativa de Servicios Públicos Santa Cruz Ltda)", destacó Herrera.

En la categoría a mejor stand interior nacional, la premiada será la aerolínea Amaszonas, mientras que el mejor stand interior extranjero será para el Banco de Comercio Exterior de Venezuela, adelantó Herrera.

Entre las menciones se destaca en arquitectura a la empresa automotriz Imcruz con la presentación de la marca Mazda.

Las apuestas de la oferta ferial serán premiadas por generar, además, el mayor número de visitas y la calidad de premios e interacción con el público, que demanda cada año una nueva apuesta empresarial.

Herrera indicó que hasta el 23 de septiembre se espera la visita de más de 200.000 personas que pronostican batir un nuevo récord de asistencia en relación al 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario