Buscador

domingo, 21 de septiembre de 2014

Los locales llenaron de rock el escenario de la ‘Fexpo’

Con dos horas de retraso, un buen sonido e iluminación, pero un público bastante escaso, se presentó la primera variedad de artistas locales, arrancando así la jornada musical sobre el escenario principal de Expocruz 2014. El rock fue el invitado de honor en la grilla.

Los primeros en tocar fueron la T.H. Groove, que con su funk rock rompieron el hielo y abrieron el escenario a las 22:07. Despacharon un rap improvisado sobre la feria y sus asistentes, a la que le siguieron cinco temas propios en una presentación que se prolongó por 20 minutos.

Luego fue el turno de Anonymus, la banda compuesta por los alumnos de la promoción del colegio San Agustín, Rolando Baldelomar, Juan Carlos Gutiérrez, Bruno Antequera, Luis Andrés Angulo,
Víctor Torre, Sekay Miyamae y Camilo Sánchez, que ganó el primer lugar en el Festival Intercolegial de Música 2014, organizado por el colegio Marista.

Los terceros en pisar el escenario fueron los integrantes de Pipoca Polémica. Samuel Vargas, Dean Vargas, Juan Rodríguez y Emilio Sánchez hicieron una presentación de 20 minutos, con solo tres temas propios por un retraso que sufrieron al conectar sus instrumentos, sin embargo pusieron al público a tono con el Nu Metal y el rock alternativo, presentando temas propios.

Fiesta Cuetillo, la banda funk que acaba de girar por el país con Funkymetro Tour Aniversario, se adueñó del escenario, y creó el ambiente perfecto para que la fiesta continúe, dejando el paso a las siguientes cuatro bandas que se presentaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario