viernes, 26 de septiembre de 2014

Más de 500 niños se divirtieron y aprendieron sobre el ahorro en el stand de Banco BISA


Divertido y educativo así calificaron los más de 500 niños y niñas que visitaron “El Mundo BISA”, en el stand de Banco BISA y las empresas del Grupo Financiero BISA, La Vitalicia y BISA Seguros, que abrió sus puertas desde el viernes 19 de septiembre en la Expocruz 2014.

El concepto del stand de Banco BISA se centra en que los niños y niñas aprendan sobre principios básicos de economía y servicios bancarios así como también que conozcan los diferentes servicios que ofrecen las empresas del Grupo Financiero BISA.

El innovador espacio está diseñado como una mini ciudad a escala, a la cual ingresan niños, de entre 4 a 11 años, con una tarjeta ficticia y cumplen una misión en los locales habilitados como un taller mecánico, un supermercado, un hospital, un taller de arte, un canal de televisión y la pizzería.

Tras cumplir su tarea, los niños reciben un sueldo con el cual hacen transacciones bancarias tales como abrir una caja de ahorros, depositar o retirar efectivo, solicitar un crédito o aprender a invertir; así como adquirir un seguro de vida o salud o asegurar su vehículo.

Gabriel Aliaga, un niño de cinco años, disfrutó de poder hacer el ejercicio de trabajar en un taller mecánico y luego ingresar a un banco para depositar el dinero que le habían pagado por arreglar un auto.

Carlos Aguirre, padre de familia, manifestó que el concepto que Banco BISA muestra en su stand es muy educativo ya que “todo lo que sea aprendizaje a largo plazo como es el ahorro, por ejemplo, es bueno para el futuro de los niños”.

El stand del Grupo Financiero BISA es atendido por las azafatas Jimena Jiménez y Marta Elena Taboada, quienes brindan toda la información que requieran los visitantes. Además, los conocidos artistas cómicos Jerry Zabala y María René Liévana realizarán shows de alto nivel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario