Buscador

lunes, 22 de septiembre de 2014

Durante la Expocruz Urbanizaciones apuestan a reducir la cuota inicial

El sector inmobiliario está apostando por reducir su cuota inicial, algunas solo cobran el 5%, para la compra de un lote o terreno. Aseguran que la promoción será solo mientras dure la Expocruz.

Río Sierra. La gerente comercial de la empresa Río Sierra, Ana María Velasco, explicó que en los terrenos de Bosques de la Riviera, un proyecto camino a Curumatú, oferta 5% de cuota inicial durante la feria.

Además, señaló que se pueden comprar con crédito directo, con hasta cuatro años plazo con interés del 12%, otra modalidad es con crédito bancario. Precisó que en el caso del proyecto de Lomas del Bosque y Río Sierra la cuota inicial es de 12%. "Todos nuestros proyectos están en la zona del Urubó. Normalmente pedimos el 20% de cuota inicial. El descuento está vigente hasta el 2 de octubre. Todos estos son en el Urubó, tienen área recreativa, piscina, cancha y parques", afirmó.

Complejo campestre El Naranjal. El ejecutivo de ventas del complejo campestre El Naranjal, Juan Carlos Camacho, indicó que durante la feria la cuota inicial es de 6% para la compra de los terrenos en los tres proyectos que tienen; Complejo Norte, El Naranjal y Tierra Santa. Camacho aseguró que durante los dos primeros años no cobran interés. Asimismo, remarcó que antes la cuota inicial era de 10% y volverá a ser este monto pasados los días de la feria. El precio de estos terrenos, que son de 360 metros cuadrados oscilan los $us 40.000.

Mirador del Urubó. La ejecutiva de ventas del proyecto Mirador del Urubó, Scarlett Zankiz, indicó que se habilitó la venta de cinco terrenos en la cuarta fase, que tiene como cuota inicial $us 600. "La venta está empezando en la feria con una cuota inicial muy baja. En los otros tres proyectos la cuota era de $us 1.500. El precio de estos terrenos de 1.000 metros cuadrados está en $us 12.000 a crédito y 7.000 al contado.

Celina Urbanizaciones. El ejecutivo de ventas de esta urbanización, Gustavo Garnica, informó que su promoción por la Expocruz es de Bs 200 la cuota inicial. "En épocas normales estos terrenos tienen de cuota inicial $us 100", sostuvo. Los terrenos que ofertan están en Satélite Norte. A crédito los terrenos de 300 metros cuadrados están en $us 4.500, los de 360 en $us 6.500 y los de 420 en $us 8.500. Los mismos terrenos al contado están alrededor de $us 1.500 menos.

Mapaiso Sur. Desde la urbanización Mapaiso Sur indicaron que por durante la feria redujeron un 10% la cuota inicial para la compra de casas. La cuota vigente por la feria es de $us 2.500. Esta urbanización tiene terrenos en el kilómetro 9 de la doble vía La Guardia y Santos Dumont, septimo anillo. Los terrenos son de 360 metros cuadrados, cuentan con una habitación y su baño. El precio al crédito es de $us 13.000 y al contado 9.700.

Terrenos
Hay promociones en cuanto a ubicación y precios

Detalles de la oferta de terrenos. La urbanización Mapajo, que está ubicada a dos kilómetros de Cotoca, en la zona norte de este municipio, ofertan lotes a $us 1.500. El ejecutivo de ventas, Braian Seas, puntualizó que durante los días de la Expocruz se habilitó la venta de 50 terrenos de los cuales se redujo el precio, pues antes costaban $us 3.000. "Esta oferta solo durará durante la feria, por lo que estos terrenos volverán a subir de precio a 3.000. Además, en los próximos meses este proyecto se ampliará", anunció. La cuota inicial es de Bs 100 indicó el ejecutivo de ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario