jueves, 25 de septiembre de 2014

Aerolíneas rebajan hasta el 50% por la Expocruz

Aerolíneas bolivianas rebajan hasta el 50% en sus pasajes nacionales durante los días de la Expocruz 2014. EL DEBER Digital entrevistó a encargados de Amaszonas, Transporte Aéreo Militar (TAM) y Boliviana de Aviación llamado (BoA).

Amaszonas

La línea aérea Amaszonas ofrece un descuento de sus tarifas nacionales del 50%. “Si el cliente quiere viajar ida y vuelta a La Paz, normalmente le cuesta 1738 bolivianos, pero durante los días de feria, le sale 885”, indica la encargada de ventas.

Agregó que un pasaje de ida desde Santa Cruz hasta Sucre comprado en la Expocruz vale 208 bolivianos. “Lo que normalmente cuesta el doble”.

La empresa también ofrece descuentos a destinos internacionales. Un boleto ida y vuelta a Asunción (Paraguay) cuesta normalmente 345 dólares y con las rebajas, está a 299 dólares.

“Hay descuentos para ir a Iquique (Chile). Normalmente ida y vuelta cuesta 787 dólares, ahora por el mismo servicio gastaría sólo 269 dólares”, explicó.

Para comprar los pasajes el cliente debe anotar el día que realizará el viaje que puede ser hasta finales de 2015, menos en días festivos como navidad, año nuevo o carnavales.

BoA
Boliviana de Aviación ofrece una “tarifa de feria” con diferentes descuentos, según el destino y el tipo de pasaje. “De Santa Cruz a La Paz ida y vuelta cuesta 905 bolivianos lo que antes costaba 1288”, explica el especialista en promoción y ventas, Javier B. Flores.

El interesado en viajar a Cochabamba pagará 276 por un boleto que suele costar 390. Si desea ir a Sucre pagará 250 en vez del precio regular de 363.

BoA cuenta también con descuentos en sus tarifas internacionales. “Ida y vuelta desde Santa Cruz a Madrid cuesta 916 dólares; a Sao Pablo, 394; a Miami, 553; Buenos Aires, 410 y a Salta, 317”, agrega Flores.

TAM

Transporte Aéreo Militar ofrece descuentos del 20% a Beni y el 40% a los demás destinos de Bolivia. “Los descuentos son sólo por los 10 días de feria.

El interesado debe dar una fecha de viaje hasta el 15 de octubre”, informa Claudia Raldes, jefe de cabina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario