Buscador

lunes, 22 de septiembre de 2014

Obras del premio Eduardo Abaroa presentes en Expocruz

Con una variada oferta cultural y artística, el Ministerio de Culturas y Turismo está presente en la Expocruz.
La principal atracción es la presencia de más de 50 trabajos de artistas de todo el país que obtuvieron el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa en distintas categorías, como pintura, escultura, grabado, dibujo, cerámica, música, danza y fotografía. Estas obras corresponden a las versiones 2012 y 2013 del premio.
Otra de las atracciones es la realización diaria de presentaciones de artistas musicales ganadores del premio, así como invitados especiales, en una serie de recitales gratuitos con la presencia de Nativo, Trío Melodía, Fabrizio, Beat brow, Roberto Hira, Mambo Kings, Prana, entre otros, además de la participación de conjuntos dancísticos. Las presentaciones se realizan diariamente de 19.00 a 23.00.
El estand, decorado con motivos folklóricos nacionales, tiene un centro de información turístico dependiente de Boliviana de Turismo (Boltur), la empresa estatal recientemente creada, donde se promociona la variedad de paquetes que ofrece, los que oscilan entre 200 y 700 bolivianos.
También se cuenta con un set televisivo, desde el cual se emitirán transmisiones con el resumen del acontecer ferial para TV Culturas, el canal del Ministerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario