Buscador

lunes, 15 de septiembre de 2014

Expocruz crea aplicaciones para ver eventos y ofertas desde el celular

Con el lema Expocruz al alcance de tus manos, este lunes el gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera, ha anunciado el lanzamiento de dos aplicaciones gratuitas para teléfonos celulares inteligentes. La iniciativa le permitirá crear un lazo de comunicación entre visitantes y expositores de la Expocruz.

App Mapa y App Expocruz son las dos aplicaciones que estarán disponibles gratuitamente desde el jueves 17 de septiembre para Android y Apple.

Expocruz Mapa le permitirá ubicarse dentro el predio ferial al visitante. Mientras que la aplicación Expocruz se encontrará un calendario de eventos, las ofertas disponibles de parte de empresas y la información precisa de los expositores

“Los visitantes y expositores de la feria podrán tener toda la información de la ubicación de cada empresa dentro del campo ferial y las novedades. Creemos que la información oportuna para expositores y visitantes es la clave del éxito en los negocios”, explicó Herrera.

El gerente general de la Fexpo añadió que las aplicaciones cuentan con ventanas emergentes que son notificaciones de mensajes instantáneos que llegan al usuario aunque este no tenga abierta la aplicación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario