Buscador

viernes, 19 de septiembre de 2014

Expo con desafío de impulsar negocios desde cuatro frentes

Para volcar la percepción de una encuesta realizada por Captura Consulting, que de las 500.000 personas que visitan la muestra ferial, 350.000 concurren para pasear y distraerse y el resto para hacer transacciones, Fexpocruz abre el telón con el desafío de impulsar negocios desde cuatro frentes.

En ese propósito, a decir del gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera, este año se apostó por la tecnología, inversión y servicios para generar un clima de negocio efectivo entre los 2.340 expositores que participan en la muestra.

Dio cuenta de que, apelando a la tecnología este año Fexpocruz con Mandarina Group, implementó dos aplicaciones App Mapa y App Expocruz para facilitar información de ubicación de pabellones, empresas expositoras y eventos corporativos programados con motivo de la Expocruz.

Herrera detalló que también con la telefónica Viva se concretó un convenio que incluye la implementación del servicio wifi en los pabellones internacionales Argentina, Brasil, USA, Unión Europea y el patio de comida. El propósito es tener conectado al expositor con sus pares y potenciales clientes para generar negocios exitosos.

Otra propuesta de la Fexpo para impulsar los negocios es la implementación desde este año del Día del Negocio, una actividad programada para el 25.

Este día se abrirá un espacio, de 16:00 a 20:00, a empresarios, emprendedores e inversores que deseen recorrer y apreciar con mayor detalle la feria y tengan aspiraciones de hacer contactos de negocios. En este intervalo de tiempo la entrada costará Bs 100, pero después de las 20:00 vuelven los precios establecidos.

Por último, Herrera indicó que, frente al requerimiento de nuevos espacios de exposición, este año se invirtieron $us 1,4 millones en un nuevo pabellón, que albergará a ocho empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario