Buscador

viernes, 19 de septiembre de 2014

El 25 será el Día del Negocio

La Expocruz incorpora cada año un emprendimiento innovador en procura de superar sus logros de la gestión anterior. Tiene, por ejemplo, el Día del Estudiante y el Día de la Familia. En esta ocasión va a estrenar el Día del Negocio.

Usted podría preguntarse, tal vez, cómo es esto del Día del Negocio, si cada jornada en esta semana está dedicada plenamente a los negocios y a la promoción comercial, que son las razones de la creación de esta vitrina, la mayor de Bolivia.

Le explicamos. Tome nota. Se trata de la primera vez que en este evento se destina un día y un horario específico para hacer negocios.

A partir de las 16:00 hasta las 20:00, la entrada costará Bs 100, a fin de que los empresarios puedan dedicarse íntegramente al negocio sin las interrupciones de la visita de gente que llega solo para admirar las novedades. Luego de este plazo, el precio vuelve a su valor de todos los días, es decir después de las ocho de la noche, a Bs 50 y 25 respetivamente para mayores y menores.

“Esto se está realizando a pedido de muchos expositores, para que se le dedique un espacio de tiempo exclusivo para los negocios. Se trata de una experiencia que la vamos a poner en práctica sobre la base de similares emprendimientos que se han realizado en Colombia”, señaló Mario Herrera, gerente comercial de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario