Representantes de dos trabajadores jóvenes que murieron en accidentes laborales en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz exigieron ayer que la administración de esta institución y las empresas contratantes compensen a los familiares de las víctimas que siguen peregrinando en busca de justicia, según un abogado.
En septiembre de 2012, Címar Sandóval (21) murió electrocutado durante la refacción de un estand de un banco. El joven, que estudiaba la carrera de Ingeniería Electrónica en Sucre, dejó a su esposa y un hijo de un año.
Juan Sandóval Alízar dijo que desde esa vez viene a Santa Cruz en busca de justicia y de un resarcimiento civil que permita una asistencia económica para la viuda y el niño.
El otro fallecido fue Luis Fernando Justiniano Jiménez (24), que el 10 de junio de este año perdió la vida electrocutado en una obra para la Cumbre G-77 + China en los predios de Fexpocruz.
Los restos del joven fueron llevados a su natal Beni y desde entonces tampoco hubo una compensación por el trágico suceso, manifestó el abogado Juan Carlos Soliz, que atiende ambos casos.
El jurista anunció que si no se atiende la demanda, los familiares de las víctimas montarán desde hoy una vigilia fuera del predio ferial. EL DEBER trató de contactarse con el gerente de la Fexpo, Mario Herrera, pero el teléfono se reportaba como desconectado
Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
jueves, 18 de septiembre de 2014
Piden a la Fexpo que compense muertes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario