miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ven a Entel divertido, llamativo y participativo

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) logró divertir, llamar la atención y ser el estand más participativo con el público visitante en la Fexpo.

El resultado de la encuesta que hizo Captura Consulting muestra que la telefónica estatal obtuvo el mayor puntaje en las categorías del stand más divertido con un 12,9%, más llamativo o vistoso (14,5%) y el más participativo (15,4%).

El segundo y tercer lugar es compartido con la telefónica Viva y el Banco Nacional de Bolivia (BNB); en cuarto puesto aparece la cooperativa de agua Saguapac. En la quinta ubicación está la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (COTAS), la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y la red Periodistas Asociados de Televisión (PAT).
La telefónica VIVA se consagró como el stand más original de la muestra ferial, le sigue, Entel, Saguapac y el BNB.

Entel de por sí llama la atención. Luce bien iluminado y a partir de las 19:00 empieza el espectáculo con números musicales, entrega de premios para los ganadores de los diferentes juegos y la muestra de sus nuevos productos. Cantaron el grupo Póker, Guísela Santa Cruz y Elenir Echeverría, entre otros.

Percy Áñez, encargado de comunicación de la telefónica, dice que el obtener el primer lugar en esas categorías premia al esfuerzo de sus empleados y explica que el objetivo central es entretener al público visitante, mostrar los logros obtenidos de Entel durante los 50 años, además que abrió un espacio dedicado a los más pequeños con el diseño y pintado de la carita.

VIVA también instaló salas de juegos. En una tiene al arquero electrónico y en otra están los óculos con los qu el visitante puede ver imágenes en 3D de paisajes naturales.

PAT, atrae a su público con las transmisiones en vivo de sus programas de entretenimiento, noticiarios, además que instaló escenografías que permiten al público tomarse fotografías con imágenes de Santa Cruz.

Educativos

La obra costumbrista de Saguapac, con el 21% de la preferencia de la gente, fue elegida como el stand más educativo.

Entretiene con leyendas cruceñas como la Viudita, el Carretón de la otra vida, pero con énfasis en el cuento del Jichi.

El show que enseña a ahorrar energía de CRE, con un 15,9%, quedó en segundo lugar.
Cerró el ranking la telefónica cruceña Cotas, con el 4,6%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario