Buscador

jueves, 3 de septiembre de 2015

Los canales de televisión se instalarán en la feria


La Expocruz alborota a medio pueblo y los canales de televisión no son indiferentes a la cita comercial más importante de Santa Cruz. Es por eso que trasladan sus estudios al campo ferial para transmitir en vivo las novedades del encuentro que se desarrollará del 18 al 27 de septiembre.
PAT montará un stand desde donde transmitirá el programa denominado PAT Ferial, de 21:00 a 22:15, con la conducción de Pablo Fernández.

El espacio tendrá actividades para interactuar con el público y una sorpresa que permitirá a la gente convertirse en un animador de su programa favorito. El miércoles 23 se celebrará en el mismo espacio un cóctel con la presencia de todos los presentadores de la estación y el viernes 25 ocupará el escenario principal para ejecutar una transmisión especial de Esto es guerra.

Bolivia TV será otra estación que montará su set en el campo ferial. Bolivia TV Ferial será el programa que emitirán a escala nacional de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00, con la conducción de Fabio Espinosa, Fabiana Saavedra, Laura Arteaga y Roler Vargas.

Megavisión producirá el espacio Megafexpo, que se verá de lunes a viernes, de 21:00 a 00:00. Y los sábados y domingos, de 19:00 a 00:00. El canal 18 transmitirá en vivo la ceremonia de inauguración y montará su noticiario nocturno del primer día de la feria y el jueves 24.

ATB tendrá al aire desde el lunes 14 el espacio ATB Expo 2015, que irá de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00 con la conducción de Catherine Villarroel y Nicole Rossell. El espacio se emitirá desde los estudios del canal con enlaces desde el campo ferial.

Por su parte, Red Uno abrirá segmentos de cobertura periodística y publinotas en sus noticiarios. El sábado 19 montará Bailando por un sueño en el escenario principal de la feria.

Finalmente, Unitel hará lo propio en sus programas noticiosos con segmentos y viernes 18 será su turno en el escanrio con Yo me llamo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario