Buscador

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Interactivos atraen más a los visitantes

Los stands en los que los expositores inteactúan con el público son los más demandados por los visitantes a la muestra ferial. Algunos de ellos son los de Cemento Warnes (Soboce), Fancesa, Viva y de Yacimientos Pretrolíferos Fiscales Bolivianos, donde la gente participa de experiencias con la naturaleza, concursos y de shows musicales.

En estos stands cada noche se puede observar una gran cantidad de personas que esperan y hacen largas filas para disfrutar de las herramientas interactivas de tecnología que está ganando espacio en el ámbito nacional e internacional por su versatilidad, señala Félix Salek, gerente regional de Soboce.

Manifiesta que en los primeros cinco días de feria más de 2.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del stand de Naturaleza maravillosa de Cemento Warnes-Soboce en el que exhibe seis animales: elefante, mono, serpiente, venado, tigre y jirafa.

El uso de la última tecnología en proyección produce una interacción única con los visitantes.

En YPFB cada noche hay largas filas de personas para visitar el stand, donde la era de los dinosaurios los espera. Cada cinco minutos ingresan grupos de 12 personas para presenciar todo el proceso de extracción del petróleo e incluso disfrutan una experiencia en 5D.

Show musical

La propuesta de Fancesa que atrae a más de 500 personas por noche muestra la historia de la pérdida del Litoral, exaltando los valores nacionales, en una puesta en escena que realza el significado de la reivindicación marítima, según explica Herland Daza, gerente general de Fancesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario