Buscador

lunes, 21 de septiembre de 2015

El pollo se une al menú de Toby

Aprovechando la realización de la cuadragésima versión de la feria, la Corporación Toby amplía su menú con las pipocas y el cuarto de pollo.
Estefany Cisneros, gerenta comercial de la firma, indicó que han visto una respuesta muy favorable hacia los nuevos productos, los cuales estima también se incorporen al menú de las sucursales más grandes que tiene la empresa.
“Las hamburguesas son nuestro producto estrella, pero queremos darle más variedad a los clientes y que ellos decidan lo que más le guste”, manifestó Cisneros.
El precio de las pipocas de Toby es Bs 23 y el cuarto de pollo vale Bs 25.

Buena recepción
Las expectativas de la empresa por el lanzamiento de los nuevos productos fueron rebasadas, ya que, según la ejecutiva, el primer día de feria el stock se agotó muy rápido.

Juan Carlos Menacho, un joven que se encontraba en el patio de comidas, dijo que las pipocas tienen un buen sabor y que las pedirá siempre que visite un local de Toby.

Silvia Román señaló que como cliente siempre es bueno contar con un menú variado y que el pollo es uno de los mejores que había probado últimamente./MV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario