lunes, 21 de septiembre de 2015

Propuestas de relax a precios promocionales



Con descuentos de hasta el 50% y ofertas 2x1, los hoteles eco-resort están despertando gran interés de los asistentes a la feria que quieren disfrutar de unos días de relax en medio de la naturaleza a precios más económicos y con la calidad de siempre.

Ese tipo de establecimientos ecológicos están concentrados en stands dentro del gigante Pabellón Santa Cruz en el ingreso principal.
Entre ellos se encuentran Los Cedros Resort & Convention Center (km 23 y medio, carretera antigua a Cochabamba), Amboró Eco Resort (en Buenavista, a 103 km de la ciudad de Santa Cruz), Colpa Caranda Eco Resort (km 32 y medio carretera al norte) y Río Selva Resort (ubicado en Santa Cruz en el km 19 carretera al norte y también en La Paz y Yungas).

En cada uno de los casos se pide asegurar la reserva con un monto inicial que, según la empresa, varían entre Bs 100 y $us 20.
Los Cedros también está aprovechando la feria para lanzar sus paquetes para Año Nuevo 2016 brindando incluso la facilidad de ir pagando por cuotas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario