miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nissan presenta una experiencia internacional


La cubierta de la sala de exposición de Nissan tiene un significado peculiar: son dos manos juntas que dan la bienvenida a los transeúntes para disfrutar de una experiencia internacional de visita. Así lo confirma, Miguel Ángel Cardozo, gerente de marketing de Nibol.

Los vehículos de muestra, en estos 1.000 m2 de sala, están organizados como un equipo de fútbol en la cancha. En la delantera, está la Murano 2016, una cross over que lleva en su genética artificial, la última tecnología.

Desde un botón inalámbrico , el vehículo puede ser prendido de hasta unos 15 metros de distancia, gracias a su transmisión Xtronic CVT.

Incorpora, además cuatro cámaras a los costados, que le permite visualizar desde adentro el recorrido del vehículo con una vista satelital. Sus asientos son de un material de la NASA y su precio va desde los $us 67.900.

En el mediocampo, forman la Nissan Qashkai 2, con su 4 x 4 y sus opciones para adaptarse a cualquier ruta y la Juke con un motor turbocargado de 1.6 L y un sistema de inyección directa de combustible.
En los laterales, están autos como el Tsuru, exclusivo para el uso de taxi, el Versa, el Sentra, Tiida Sedan, en su mayoría para uso familiar. Y en la defensa, se encuentra la Frontier y la Nissan Patrol, desde $us 117.000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario