Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tercer Cielo iluminó la ‘Expo’; hoy brilla la música oriental

El martes, en la ‘Expo’ se vivió una noche de religiosidad y de homenaje al Chaco. Ayer y hoy, el repertorio estará dedicado a Santa Cruz.
El escenario principal de Expocruz se iluminó alrededor de las 21:00 y tuvo como primer número a Ensamble 4 que deleitó al público con canciones como el Negro José y Entre el cielo y la tierra. Darlin Rivera, acompañada de un colorido ballet típico, continuó la noche, dando paso a la sensual Morelia Herrera, que con chacareras y cuecas conquistó al público.

Tercer Cielo
A las 22:00, la gente recibió a los dominicanos de Tercer Cielo, que con canciones como Creeré y Cada día oro por ti llenaron las expectativas de sus seguidores, que demostraron su fidelidad en más de una hora de show.

El público se emocionó cuando Juan Carlos habló sobre el milagro de que su esposa Evelyn esté viva después de un fatal accidente, pero que por sus secuelas no puede mantenerse durante mucho tiempo de pie, y de esta forma continuó el espectáculo. “Están en nuestro corazón, los amamos”, expresó Evelyn luego de interpretar tres canciones.
La jornada continuó con los Hermanos Cuéllar, llegados desde Sucre, que retomaron el folclore con huaynos y un homenaje a Huáscar Aparicio.

Luego, Tola Claudio, que le pone el pecho al Chaco cruceño, convocó más público al escenario principal y provocó mucha algarabía en una jornada, con algunas fallas técnicas.

Para hoy
Estarán La Cambita Inquieta, Guísela Santa Cruz, Trío Latino, Alenir Echevarría, Kevin Roy, Kiko Vidal, El camba suertudo, Los Románticos, Sonia Barrientos y Los Cambitas, en ese orden, desde las 19:30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario