Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

El Banco Ganadero innova con su stand en la Expocruz 2015

Este año, el Banco Ganadero innova en la 40 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) con una infraestructura totalmente renovada, siguiendo las últimas tendencias en arquitectura y ofreciendo mayor espacio a sus visitantes.
Con un vistoso stand de 300 metros cuadrados, la entidad bancaria busca brindar más comodidad y atención diferenciada a sus clientes y visitantes de Expocruz 2015”, dice un boletín informativo del banco.
Los artífices de esta renovación son los arquitectos Hugo Fiaschetti y Viviana Vaca, mientras que el proyecto está siendo ejecutado por Luis Vincenti. Todos ellos trabajan a toda máquina en la obra, que emplea alrededor de 60 personas, entre obreros y personal de apoyo. Los costos para la construcción del nuevo stand superan los 80.000 dólares.
Este amplio espacio contará con áreas adecuadamente ambientadas, que darán forma a los últimos lanzamientos del Banco Ganadero. Los asistentes podrán encontrar información de todos los productos y servicios que ofrece la institución, además de tener a su disposición la ayuda de los mejores profesionales cruceños en materia de financiamiento.
"Estamos muy satisfechos con el crecimiento que año a año tiene el Banco Ganadero en relación a su participación en la muestra ferial más importante del país. Para esta versión hemos realizado un importante esfuerzo con el propósito de brindar una mejor experiencia al visitante”, dijo Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.
Para esta versión, el banco promete novedades y atracciones para el público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario