martes, 1 de septiembre de 2015

Expocruz lanza programa ferial 2015

La feria multisectorial más importante del país, Fexpocruz 2015, la jornada de ayer lanzó su programa ferial, misma que contará con la presencia de 23 países y 2.350 expositores nacionales e internacionales. La muestra se realizará desde el 18 al 27 de septiembre.

Esperan superar cifras. Mario Herrera, gerente general de la Expocruz, indicó que se espera medio millón de visitantes durante los 10 días, además de superar los 290 millones de dólares entre la rueda de negocios y movimiento económico de la feria. "Ojalá lleguemos a los 300 millones de dólares y de esa manera poder aportar al desarrollo económico de nuestro país", aseveró.

Promocionan artistas nacionales. Herrera hizo énfasis en que se está promocionando el talento boliviano, por lo cual se presentarán 60 artistas nacionales de los diferentes departamentos que estarán en el escenario principal.

Show internacional. Como no podía faltar la presencia de artistas internacionales, Expocruz contará con la presencia de Tercer Cielo, que se presentará el martes 22 y Noche de Brujas le pondrá ritmo al último día de feria, el domingo 27.

Días especiales. El día 18 cuando la muestra abra sus puertas las familias pueden aprovechar de pagar una entrada e ingresar dos personas.

Para el Día del Estudiante el ingreso será gratuito, por lo que se lo hará en coordinación con el Seduca. Los empresarios también tendrán su espacio, que será el 22 de septiembre de seis a ocho de la noche, la entrada tendrá un costo de 100 bolivianos. "Ellos tienen una comodidad, que la feria va a estar abierta solo para atender empresarios". En los próximos días darán a conocer los artistas que participarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario