Buscador

domingo, 15 de septiembre de 2013

No les falta "pega" en la Expocruz y trabajan duro para ser cotizadas. Estas azafatas cuentan cómo se preparan

Los que le decían Fido Dido en el colegio deben estar "chicoteándose" de remordimiento.

Pocos podrían imaginarse en aquella época que una de las compañeras más flacas se convirtiera en el más bello de los cisnes.

La historia de Davinia Fernández es similar a la de muchas mujeres que lograron cuerpos esculturales, de esos que dejan la "quijada" por los suelos cuando se pasean por las calles.

Son hermosas y su belleza, casi perfecta, no es solo resultado de la genética, sino también fruto de mucho esfuerzo. La disciplina, voluntad, sacrificio e inversión de tiempo son méritos que se ven retribuidos con interesantes contratos para la Feria Exposición todos los años. Cinco mujeres cuentan lo que les demanda verse como monumentos
FABIOLA MARTÍNEZ - HAIMA. Si bien se entrena todos los días en el gimnasio, dos meses antes de la Feria ha contratado al cáterin Food Life para que le prepare una dieta proteica que tonifique sus músculos y le permita bajar tres kilos, con ayuda de más tiempo haciendo cardio. Toma dos litros de agua y uno de té verde. Fotos: Marco Velasco, Luis García Y Jorge Uechi

MARIELA RIBERA
LAS LOMAS
Tiene 18 años y desde hace cuatro trabaja en la Fexpo. Es delgada de constitución, pero para afinar detalles apuesta por dos tratamientos, Velashape II y Manthus de Giovanna Spa, que reducen la grasa localizada y la celulitis, además de lograr un efecto reafirmante. Dos días antes de la feria se hace pintado corporal.

MÓNICA GARCÍA
COTAS Y DAHER
Hace cuatro años que "se saca la mugre" en el Gym Shop, todos los días por dos hora y media con un entrenador personal y además trota tres veces a la semana. Come saludable y toma mucha agua.

DAVINIA FERNÁNDEZ
SOBOCE
Lleva 12 años en la feria y dice que necesita un poquito de ayuda para mantenerse bella. Recurre a Nazarena Spa para realizarse carboxiterapia, que reduce grasa y celulitis, además de tratamientos faciales, masajes y hace una dieta proteica.

VALERIA SAUCEDO
LAS LOMAS
Ha optado como una alternativa al gimnasio, que optimiza tiempo y resultados, por el Power Plate de Be Well, que gracias a su sistema vibratorio tonifica la musculación en dos meses, yendo tres veces a la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario