sábado, 28 de septiembre de 2013

Versa. Este modelo ha recibido un sinfín de elogios por los sofisticados sistemas de seguridad que tiene de fábrica.

Nibol presenta de manera oficial el modelo Versa 2014 en la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2013, lleno de novedades y tecnología de lujo.

Nuevas funciones inteligentes. Ahora todas sus versiones del popular sedán llevarán botón de encendido Star Stop para comenzar a disfrutar del auto con tan solo apretar un botón. Además, cuenta con llave inteligente con función de apertura-cierre de puertas, cajuela y alarma de pánico. También para el audio desde la primera versión o serie llega con iPod Ready, CD, Radio FM/AM, Auxiliar, y conectividad Bluetooth. Los controles del audio, manos libres y velocidad de crucero van montados en el volante.

Más ligero y económico. Los modelos equipados con la transmisión Xtronic CVT tienen un consumo de 64 kilómetros por galón en autopista (5,88 litros por cada 100 kilómetros) y 31 millas por galón en ciudad (7,59 litros por cada 100 kilómetros). El modelo 2014 del Versa coloca en su tercer año a la segunda generación del vehículo de Nissan. El motor de cuatro cilindros y 1,6 litros produce 109 caballos de potencia.

Está producido sobre la base de la plataforma global "V" de Nissan que utiliza alrededor de un 20% menos componentes que la plataforma de la anterior generación. La plataforma "V" es también 150 libras (68 kilogramos) más ligera.

Ficha
Motor
A gasolina 4cc
en línea

Modelo
HR16DE

Llantas
De acero de 15 pulgadas

Asientos traseros
Plegables
estándar

Transmisión
Manual de 5
velocidades

Suspensión
independiente de struts

Luces delanteras
Halógenas multirreflectoras

Cajuela
Con un amplio espacio de 14,9 pies cúbicos

Sistema Latch
Permite asegurar los asientos de
seguridad para niños

Almacenamiento
El espacio para almacenar
se encuentra convenientemente
distribuido por todo
el automóvil


No hay comentarios.:

Publicar un comentario