domingo, 29 de septiembre de 2013

El penúltimo día de la Expo se engalanó de magníficas

Creativo y audaz fue el espectáculo que Pablo Manzoni y sus magníficas regalaron a Santa Cruz. De espaldas al escenario principal, Guido Bravo recreó un pueblito latinoamericano que sirvió como marco para un show donde la moda y la belleza se pasearon de la mano.

Con el ritmo de la canción A little party never killed nobody, de Fergie, Davinia Fernández abrió el show Magníficas Ferial. Ella, enfundada en el tradicional biquini rojo con aplicaciones en pedrería, junto a cuatro bailarines del ballet de Yacu Serrano dando paso a Marcia Ávila, Sara Rivera, Lola Vaca, Roxana Del Río y la bellísima Alison Roca, hicieron que el público viviera una noche mágica inspirada en la colección Primavera-Verano 2013, de Dolce y Gabbana.

En una docena de cuadros hubo espacio para los biquinis, la onda roquera, el glamour del animal print y las creaciones en mimbre de los artesanos de La Guardia. Fueron 100 minutos en los que el único punto negativo fue el exceso de los logos aplicados sobre telas y diseños sofisticados a los que les restaron glamour.

Como era de esperarse, en el cierre del show destacó la presencia de Roxana Del Río, la reina del Carnaval 2014, que lució un traje de dos piezas acompañada con un carro y el incondicional apoyo de los Fachas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario