lunes, 30 de septiembre de 2013

Un show magnífico y glamuroso

El show, que nació en la laguna Palmira, este año sorprendió en el escenario principal de la Expocruz 2013, que tuvo lleno total en su penúltima noche. El espectáculo Magníficas Ferial ha evolucionado a pasos agigantados desde la puesta en escena hasta sus filas de modelos, que lucieron cuerpos que parecían moldeados con cincel, al igual que la producción, a cargo de talentosísimos artistas locales.

Fueron tres meses de trabajo que dieron sus frutos. Pablo Manzoni cuidó cada detalle desde la temática, que estuvo inspirada en la colección primavera-verano 2013 de Dolce & Gabbana.
Sin lugar a dudas lo mejor de la noche fueron las 35 chicas, que demostraron que definitivamente en Bolivia hay belleza ‘for export’.

Davinia Fernández, Andrea Herrera, la reina del Carnaval 2014, Roxana Del Río, y Sandra Manrique dejaron boquiabiertos a los asistentes. Sin embargo, Alison Roca y Mónica García fueron algunas de las más aplaudidas al exhibir el resultado de la dedicación en el gimnasio y de una alimentación sana.

El talento de los diseñadores locales Marlene Flambury, Dorys Salvatierra y Negrita Antelo merece un párrafo aparte, pues sus creaciones fueron impecables y sofisticadas, colaboradas por artesanos locales que hicieron gala de la materia prima local

PUNTO DE VISTA

Magnífico show, casi de ensueño
Max Torres | Experto en medios y docente universitario
Fue un espectáculo multifacético producido en la línea de los megashows internacionales que enorgullece a Expocruz, para admiración del público presente y la masiva teleaudiencia, y que exalta, sobre todo, la belleza de la mujer cruceña (anoche la feria no era la misma sin las magníficas).
35 modelos desfilaron en 12 cuadros con ritmo intenso (sin cortes publicitarios) de moda y márquetin, con el toque sexi muy finito de biquinis y minis combinados con las extravagancias regionales de vestuarios hechos de mimbre y de fibra de vidrio. En pasarela muchos trajes nos llevaron al imaginario de grandes películas de Hollywood. La estrella de la noche fue Fabiana Villarroel, que tuvo una entrega total al ‘soberano’ luciendo una monumental figura. Alison Roca, que pasa unos de sus mejores momentos como modelo, y Mónica García entraron en competencia en el lucimiento de sus figuras en pasarela y se atrevieron a todo.

Las magníficas casadas brillaron como en sus mejores tiempos de solteras top. Davinia con escotes llamativos y siempre muy coqueta ante las cámaras de televisión. Andrea exhibió todo su glamour y su mirada matadora. María René con toda la madurez de una estrella rubia del modelaje. La reina del Carnaval 2014, Roxana Del Río, fue la más expresiva con su sonrisa cautivadora y actuaciones teatrales que domina como actriz (pero sus coronadores la dejaron sola en el escenario). Por su parte, PAT tuvo un arranque de transmisión con un experimento a olvidar, pero en el segundo inicio del show se moderaron las cámaras, la grúa y la realización a lo estrictamente necesario para exaltar figuras de modelos y vestuario. El ‘replay’ en cámara lenta le agregó otra estética al show.

Después de mucho tiempo PAT ofreció casi dos horas de un buen espectáculo audiovisual. En el cierre de las Magníficas Ferial no apareció Pablo Manzoni, pero su trabajo y esfuerzo se mostraron en el show y la escenografía muy cruceña, muy al estilo de Guido Bravo con los símbolos de la taperita y el aljibe (pero con varios toques paceños por el auspiciador) y el grupo de modelos que es un verdadero patrimonio cruceño


No hay comentarios.:

Publicar un comentario