viernes, 27 de septiembre de 2013

Fabiana Villarroel cautivó a su público

La bella Magnífica y presentadora de farándula del programa No mentirás V4.0, Fabiana Villarroel, cautivó a los visitantes con su sencillez, además de compartir con su público que la sigue a diario a través de la pantalla chica. Para hoy se tiene previsto la visita de la reina del carnaval cruceño 2014, Roxana del Río.

Derroche de simpatía. Autógrafos, saludos y fotos es lo que compartió la bella Fabiana Villarroel con un gran número de visitantes que se acercaron al stand de El Día en la feria Expocruz para observar de cerca a la magnifica. También las más adolescente se pudieron fotografiar con una imagen corporal de los integrantes de la joven banda "One Directión", además de recibir los ya tradicionales bolsos ecológicos del periódico El Sol.

Para hoy, sin duda, se tiene una jornada muy importante, ya que la reina del carnaval de Santa Cruz 2014, Roxana del Río, estará presente en el stand, a partir de las 20:00 para firmar autógrafos, sacarse fotos y conversar con los visitantes que de seguro abarrotarán las instalaciones de esta casa periodística en el campo ferial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario