Buscador

viernes, 27 de septiembre de 2013

Foto y naturaleza en Viva

La Fundación Estás Vivo, de VIVA, se reunió el miércoles para premiar a los ganadores del tercer concurso de especies bolivianas en peligro de extinción en el stand de la telefónica en la Expocruz.

Un lindo acto mostró la necesidad de poner el ojo en la biodiversidad boliviana, que actualmente está en peligro de extinción. Así, en la cita ferial, también se aprovechó para sensibilizar a los asistentes sobre este problema mundial.

Exitoso concurso. "El número de imágenes enviadas para el concurso llegó a más de mil", indicó la gerente de la Fundación Estás Vivo, Claudia Cárdenas. Los participantes tomaron fotografías del delfín de río, flamenco andino y guanaco, así como de áreas protegidas ubicadas en los parques Abaroa (Oruro), Toro Toro (Potosí) y Kaa Iya (Santa Cruz).

Finalistas. Fueron 25 fotografías entre las que se eligió a dos ganadoras, Radoslaw Czajkowski, por el delfín de río, y Rolly Arauco Arteaga, por el flamenco andino y el Parque Nacional Toro Toro. El evento contó con la presencia del ministro de Medio Ambiente y Agua, autoridades locales y ejecutivos de VIVA, declarándose desierta la categoría del guanaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario