sábado, 28 de septiembre de 2013

Imcruz presenta tres modelos y nueva marca

Este año Imcruz tiene una gran presencia en la Expocruz 2013, con 11 stands en el campo ferial y donde todas las noches muestran los diferentes modelos de las marcas, Suzuki, Renault, Chévrolet, Changan Auto Company, nueva marca China y otras, informó el gerente regional de Imcruz, Gabriel Dávalos.

Informó que ya presentaron tres nuevos modelos de sus marcas Suzuki, Renault y Chévrolet; además del lanzamiento de una nueva marca China, como es el Changan Auto Company, que ofrece modelos con motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos.

Changan Auto Company estará disponible en todas las sucursales a nivel nacional de Imcruz, con servicio técnico, repuestos originales y garantía de 3 años.

El Megane RS de Renault, el Kizashi de Suzuki y el Spark GT de Chevrolet son los nuevos modelos 2014, que ofrece Imcruz, todos están en exhibición y con grandes ofertas por la temporada de feria. El Megane RS es una versión deportiva del Coupé Megane, su motor con una gran potencia, tiene caja de cambios manual de 6 velocidades.

El Kizashi es el nuevo sedán de Suzuki, permite una conducción sólida con adrenalina, gracias a su suspensión deportiva y motor de alta reacción. Tiene motor de 2.4 cilindrada, transmisión automática CVT.

El Chevrolet Spark GT es un auto que cuenta con diseño expresivo, con estilo juvenil, motor de 1.2 de 4 cilindros, transmisión mecánica de 5 velocidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario