sábado, 28 de septiembre de 2013

Marcas brasileñas sientan presencia

El pabellón Brasil aglutina a una importante cantidad de empresas e importadoras de productos brasileños que tienen gran aceptación por parte del público. Los productos van desde zapatos, lencería, juguetes, pisos porcelanatos, maquinarias de limpieza, compresores, aparatos de gimnasio y hasta equipos odontológicos.

Moda. La firma Zaxy, representante de las marcas de calzados Grendha, Ipanema, Grendene Kids, Cartago, Rider, presentan la nueva colección 2013. Según Talita Rodríguez, imagen de esta casa importadora, han sobrepasado las expectativas en ventas. "Los preferidos son las chinelas Ipanema y los zapatos altos en colores vistosos", dijo. Asimismo, Importadora Klin, trajo novedades para los más chicos. Por otra parte, Multimarcas Lencería apuesta por las firmas "Scala" y "Del Río" con una gama de últimas tendencias en ropa interior femenina.

Para el hogar. La porcelana y cristalería fina de Oxford estaba presente, a través de su distribuidor para Bolivia. Casa In, son los especialistas en ropa de cama, sábanas, almohadas, juego de toallas y salidas de baño. Por su parte, Faber Castell hacía felices a los niños, y La Ganga se impone con sus autos y juguetes a batería. Para la limpieza del hogar e industrial M&A, tiene en ofertas una variedad de aspiradoras y pulidoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario