sábado, 28 de septiembre de 2013

Moda, belleza y tradición en un gran show

Todos los años, los visitantes a la Feria Exposición esperan el gran show, porque en cada versión sorprende con algo nuevo.

Pablo Manzoni es prácticamente un experto en organizar desfiles de belleza y el evento Magníficas Ferial de este 2013 tiene mucho para ofrecer. Bajo un concepto totalmente familiar que fusiona moda con tradiciones, Pablo vestirá a sus ángeles con mimbre nacional y fibra de vidrio.

Las piezas están inspiradas en la más reciente colección de Dolce & Gabbana, pero fueron tejidas por artesanos como Pablo Sosa, que le pondrán el toque regional al desfile.

Aproximadamente 35 magníficas presentarán en 12 cuadros las propuestas de las diseñadoras Marlene Flambury, 'Negrita' Antelo y Doris Salvatierra, que recibieron el apoyo de las bordadoras Roxana Céspedes, Jenny Mercado, Gastón Arenales y Juanita Viera.

El show mostrará a las tan cotizadas top magníficas, como Marcia Ávila, Davinia Fernández, Mónica García, Alison Roca, María René Antelo, Sandra Manrique y Sarita Rivera.



Los nuevos rostros también pretenden arrasar sobre la pasarela: Trinidad Giglia, Tamara Pérez, Camila Manzano, María Ingrid Aguilera y Stephanie Cáceres compartirán escenario con experimentadas modelos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario