sábado, 28 de septiembre de 2013

A dos días de finalizar la expocruz movió $us 263,5 millones El récord se pulverizará

A solo dos días de finalizar, la Feria Exposición de Santa Cruz movió $us 263,5 millones. La cifra se divide entre los $us 62,44 millones generados en la muestra ferial y $us 201,1 millones en intenciones de negocios, registrados en la Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

Récord. En lo que respecta a la Rueda de Negocios las cifras reportadas en 2012 (de $us 192,6 millones). En los tres días que duró este evento se realizaron 10.935 citas de negocios.

Los participantes manifestaron gran satisfacción porque según las evaluaciones presentadas las posibilidades de concretar acuerdos comerciales son buenas en un 75% y probables en un 20%. Se estima que casi el 80% de los negocios se realice en un plazo de 12 meses.

Lucía Coca, directora ejecutiva de la Industria de Alimentos Deleite, es una empresaria boliviana que cerró un acuerdo para exportar $us 70.000 en productos como papa frita, chipilo, pipoca dulce y nachos a Paraguay.

Cerca de la meta. El gerente comercial de la Feria Exposición (Fexpocruz), Víctor Hugo Suárez, señaló que a solo dos días de terminar este evento se registraron tratativas de negocios por $us 62,4 millones. Con estas cifras dijo que la meta de $us 91 millones de 2012 está por cumplirse.

Añadió que hasta ayer 332.262 personas visitaron la muestra.

El ejecutivo explicó que las concesionarias de vehículos reportaron negocios por $us 22 millones. La agroindustria 12 millones.

El sector comercial movió 14 millones, las Mypes 2,1 millones y otros sectores $us 4 millones.

Las inmobiliarias repuntaron registrando $us 5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario