lunes, 30 de septiembre de 2013

La marca Jaguar presente en Expocruz 2013

La marca inglesa Jaguar participó por primera vez en la 38 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), de la mano de su concesionaria oficial Luxor Automotors, y ha sido un éxito por la gran aceptación del público y de futuros clientes.

El Jaguar XF es un automóvil sedan del segmento E del fabricante británico de automóviles Jaguar Cars que desde 1922 viene ofreciendo vehículos de alta gama con acabado de lujo y diseño de vanguardia. El XF fue desarrollado en el centro de diseño y desarrollo de Jaguar en Whitley, Coventry, Reino Unido, y se ensambla en Castle Bromwich, Birmingham, Reino Unido.

Es cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas, motor delantero longitudinal y tracción trasera. Su silueta exterior es similar a la de un coupé, con un vidrio trasero curvo y muy inclinado.

La directora comercial de Luxor Automotors , Janine Espada, habló de las cualidades de la marca, indicando que se trata de un vehículo hecho para disfrutarlo. “Estamos muy orgullosos de contar, entre nuestras marcas, con Jaguar, un vehículo inteligente, que ofrece confort y seguridad”, a tiempo de presentar el vehículo.

El Jaguar XF cuenta con un poderoso motor de 2,0 turbo, de 4 cilindros que puede alcanzar una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora con una transmisión de seis velocidades automática secuencial. En su interior presenta asientos de cuero eléctricos con memoria, con climatizador dual independiente, con columna de dirección regulable, encendido automático de luces, entre otras comodidades.

Durante la presentación de Jaguar, los ejecutivos de Luxor Automotors, presentaron también los nuevos modelos de sus vagonetas Land Rover: un bello Discovery, dos Range Rover Evoque, que como en los anteriores eventos, fueron la atracción de la muestra ferial.

Según los ejecutivos de Luxor, han tenido excelentes ventas, en las tres marcas que expusieron Porsche, Jaguar y Land y Range Rover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario