Buscador

viernes, 27 de septiembre de 2013

Iniciativa estudiantil en la Feria

Productos comestibles tales como: bebidas isotónicas, miel y hasta helados de zanahoria son elaborados por estudiantes de las diferentes carreras y están siendo obsequiados en el stand de la Universidad Evangélica Boliviana (UEB) en la Expocruz. El objetivo, es ejecutar lo aprendido en las aulas y además ofertar su carrera de inglés con un mes gratis en plataforma virtual de este idioma con el método livenocha.

Gel antiséptico. 21 estudiantes de la asignatura de Tecnología Farmacéutica de la UEB, realizaron la preparación de 3.000 unidades de gel antiséptico, que fueron preparados y envasados por los mismos alumnos, utilizando componentes como ser etanol de 70 grados (medicinal), agentes gelificantes, agua destilada, aromatizantes naturales cítricos. El tiempo de preparación fue de dos días y desde que se inició los días de feria son obsequiados a los visitantes.

Productos comestibles y bebida. Los estudiantes de la carrera de nutrición y dietética no se quisieron quedar al margen de la elaboración de productos y realizaron la fabricación de helados de zanahoria, barras de chocolates energéticas, bebidas isotónicas (energizantes) entre otras, para deleitar al público asistente con los productos artesanales que realizan.

Miel. Este producto fue elaborado por alumnos de la carrera de agropecuaria en su taller sipe, que es donde elaboran un producto como trabajo final de cada materia. Este producto está siendo obsequiado en sachet pequeños en su stand para que las personas puedan degustar de su rico sabor, puesto que son elaborados artesanalmente en sus instalaciones.

Cursos de inglés. Al igual que otras casas de estudios superiores, la UEB promociona sus cursos virtuales de inglés, presentando ofertas feriales, que consisten en otorgar el primer mes de enseñanza totalmente gratis y el costo mensual es de Bs 50, con una duración de un año en sus cuatro niveles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario