Música, videos, películas 3D y fotos son los ‘anzuelos’ que las empresas dedicadas al entretenimiento lanzan al mercado.
En el pabellón de Sony, atestado de jóvenes, la gran tentación fueron los lentes que permiten disfrutar una película 3D; otra atracción fue un casco que trae incorporado un proyector 3D.
Los plasmas y las computadoras son otras de las atracciones.
En el pabellón de EEUU la sensación fueron los aparatos para bajar de peso y moldear la figura, que, bajo el concepto de gimnasia estática, buscan conquistar sobre todo a las mujeres, que por $us 280 pueden tener uno de estos aparatos.
Un masajeador con tres funciones a $us 60 es el producto que más llama la atención a las señoritas que hacen fila para probar este producto que se vende en el pabellón de EEUU.
Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
domingo, 23 de septiembre de 2012
EXPOCRUZ 2012. Tecnología 3D que atrapa a los jóvenes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario