sábado, 29 de septiembre de 2012

EXPOCRUZ 2012 ‘Gery Zabala’ y Alejandra Áñez, en Comedy Bar Bisa

El teatro de humor tiene un espacio de privilegio en Expocruz con representaciones diarias en el Comedy Bar de la Financiera Bisa.
Este escenario, del que los espectadores al paso se prenden magnetizados por el talento de los artistas nacionales, tendrá hoy como invitado central a Gerardo ‘Gery’ Zabala, mientras que mañana será el turno de Alejandra Áñez. La sonrisa provocada por el buen humor no se deja esperar de 19:30 en adelante. Con ello los anfitriones buscan dar una dosis de entretención a quienes asisten a la feria como un paseo en el marco de la cita comercial y productiva más importante de Bolivia.
Esta noche Zabala, en su papel de Ra Propia, despertará los sentidos con agudas intervenciones, como suele hacer, esta vez ambientadas en el evento ferial y con el pensamiento puesto en el gran público.
Cada espectáculo humorístico dura aproximada de 30 minutos y se repite durante la noche, de manera que sea disfrutado por grupos de visitas del estand del Grupo Bisa. El ingreso es gratuito.
Para el domingo tiene prevista la realización de la telemaratón Bolivia Solidaria, es momento de ayudar, cuya recaudación será destinada a la compra de un bus para los niños del Centro de Parálisis Cerebral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario