viernes, 28 de septiembre de 2012

El sector de motocicletas en una guerra de ofertas

Una gran variedad de ofertas ofrecen en el marco de la Expocruz, las diferentes casas comerciales de vehículos de dos ruedas, destacando las líneas del segmento de lujo, que se ha vuelto un mercado muy cotizado por las casas comerciales. Las marcas que más impactan son: Ducati, BMW, y la Harley Davidson que se hizo presente con representación oficial en la Expo. El precio de estas máquinas de velocidad están desde los $us 12.000 a los $us 45.000.

Novedad. Dentro del sector de dos ruedas, lo novedoso ha sido la incursión de la marca Harley Davidson en el mercado nacional.

La marca estadounidense, empezará a operar en noviembre, pero ya dio a conocer en la feria los diferente modelos que traerá a Bolivia y un plan de pagos para la compra de las motocicletas.

El valor de estos modelos, van desde los $us 13.000 hasta los $us 40.000. Pero con el pago de $us 2.000 y $us 200 mensuales por cinco años "una persona puede tener una Harley Davidson Sportster, que tiene un costo de $us 13.000", señaló Erick Saavedra, representante de Harley Davidson en el país.

La compañía Andar Motors, representante de la marca alemana BMW, desplegó en el evento ferial toda la oferta para este segmento. Entre las novedades están el R 1200 Adventure, que tiene un valor de $us 33.000. Además, la firma ofrece otras unidades que tienen un valor de $us 40.000.

Ducati con línea exclusiva. Por su parte, Ducati trajo sus últimos modelos como: Diavel, Street Fighter y Multiestrada. Los precios de las máquinas están en el orden desde los $us 18.000 y $us 45.000.

Roberto Aponte, gerente general de Ducati en Bolivia, dijo que para este evento se tiene previsto concretar 10 ventas.

Además, dijo que existen ya varios pedidos de la Ducati Diavel AMG de edición especial, que está valuada en $us 45.000.

"Este año hemos vendido más de 50 motos, que son costosas pero ofrecen calidad porque esta es una marca top".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario