Buscador

domingo, 30 de septiembre de 2012

Susana debuta en la música

La inversión de cuatro años de trabajo en la preparación de la carrera de Susana Barbery como cantante y, en ese marco, la grabación de su primer disco se verán hoy en el escenario central de la Expocruz 2012, a las 21.30.
Será el debut con el que la joven cantautora privilegia a su tierra, ya que de aquí en adelante quiere ser identificada como cantante boliviana.
Susana presentará Fue amor, el primer sencillo del álbum Sin límites, con el que dará el puntapié inicial a lo que espera sea una productiva trayectoria en su verdadera vocación, la música. Estudió Ingeniería Industrial, sin embargo, finalmente se preguntó: “¿A quién engaño?”, relata Susana con una amplia sonrisa de satisfacción y emocionada al tomar consciencia del poco tiempo que falta para su ingreso al escenario. “Casi no duermo y madrugo por la ansiedad”, confiesa.
Esta noche Susana cantará Fue amor, Sin límites y Estúpida verdad. Tras la actuación, su producción subirá el videoclip de Fue amor a YouTube “para ver cómo lo recibe Latinoamérica”, afirma. Se trata de una canción de Fito Páez en una versión trabajada para Susana por su equipo de productores en Los Ángeles, donde radica la artista. El videoclip fue grabado en escenarios de Santa Cruz y de La Paz, con el fin de promocionar áreas turísticas de Bolivia.
Susana se presentará con el soporte de una banda de concertistas cruceños de alto nivel, que, dirigida por Dorian Méndez y junto a ella, se prepara desde hace un año como acompañamiento para sus presentaciones en vivo. El objetivo de esta naciente figura en el arte musical es presentar calidad internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario