viernes, 28 de septiembre de 2012

Pabellones surtidos y con ofertas

Cuatro de los grandes pabellones presentan ofertas surtidas e interesantes, pero además combinan la exposición de sus productos y servicios con entretenimiento para grandes y chicos.
Los pabellones de Argentina y Brasil son los más grandes en extensión física e infraestructura, y a la vez presentan un número considerable de expositores. Mientras los argentinos tienen 170, los brasileños cuentan con 91.
La Cancillería argentina, a través de la Fundación Exportar, según su responsable, Hernán Lizarralde, participa en 60 ferias anuales a escala mundial, pero sin duda que el pabellón más grande es el que tienen en Expocruz.
Las manufacturas, los productos industriales y la maquinaria agrícola destacan. Este año la expectativa de negocios es superar los $us 20 millones.
Einar Fernández, responsable del pabellón Brasil, señaló que la variedad, colorido y buenos precios caracterizan a las empresas, tanto las que vinieron del país vecino como las que ofician de representante en Santa Cruz y Bolivia.
Según se visualiza en uno de los estands destacados, la misión de la Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña es organizar actividades que fortalezcan a sus asociados. Esta institución es reconocida por promover las actividades comerciales y culturales.
Los pabellones de Estados Unidos y de la Unión Europea son más pequeños, pero a la vez concurridos porque los expositores, sobre todo las empresas representantes de firmas reconocidas, se lucen con productos atractivos y sugerentes para el hogar, la oficina y todo tipo de ambiente exterior. La seguridad y atención especializada es un valor agregado que se disfruta en los cuatro pabellones, gracias a la iniciativa empresarial de sus coordinadores.

Datos

Argentina. El pabellón tiene una extensión de 1.600 metros cuadrados y está dividido en dos segmentos: el exterior, que cubre buena parte con maquinaria agrícola, y el
interno, donde destacan trabajos artesanales en tejidos y cueros, vinos de altura y ofertas turísticas.

Brasil. Ofrece portones automáticos, lonas, cerámicas, insumos para la construcción, vajillas, ropa de vestir, de interior, de noche y de baño, además de productos comestibles como galletas, chocolates y hojuelas de maíz.

EEUU. Está a la vanguardia en tecnología. Expone todo tipo de equipos aptos para la transferencias de datos y de seguridad. Un sector concurrido es el de los artefactos de ventilación portátil y los cursos y becas de capacitación profesional.

Unión Europea. La mayoría de las empresas expositoras son representantes de firmas europeas y asiáticas. El robot gigante del grupo La Papelera atrae la atención y el público aprovecha para tomarse fotografías; las camas relajantes de Health Shoppe son apetecidas por la gente que quiere desestresarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario