Buscador

jueves, 27 de septiembre de 2012

Andrea hace rugir las Harley

Está más linda que antes y con un cuerpo de infarto. Andrea Villaplana, una de las mujeres más bellas del país, retornó al mundo del modelaje y lo hace de la mano de Saavedra Corporation Ltda.

Ahora con el pelo rubio la empresaria promociona las motos Harley Davidson en la muestra ferial y vuelve hacer azafata luego de 10 años de ausencia. Andrea es madre de una pequeña Miranda y es ejecutiva de Herbalife.

¿Qué tal su retorno a la Fexpo?
La verdad que en estos días me ha ido muy bien. Algunas personas no me reconocen otras sí.

¿Interactúa con el público?
Con las personas que quieren me saco fotos con las motos y les doy autógrafos.

¿Usted es motoquera o les gusta las motos?
No, pero en estos días de feria estoy queriendo entender la pasión de las motos. Eso si de solo prender la moto me da una sensanción de adrenalina.

¿Cómo hace con su trabajo y su hija?
La verdad que trato de organizarme para que ella no sienta que trabajo todo el día y en la noche. Cuando mi hija sale del colegio comparto todo el día, ya en las noches la hago dormir y me voy tranquila a la feria, por suerte ella duerme temprano.

¿Le gustaría que su hija sea modelo?
Si a ella le gusta y quiere hacerlo, la tengo que dejar. No le puedo decir que no haga lo que yo hago.

¿Las vamos a ver en calendarios el próximo año?
Estoy como imagen de las motos Harley por un año, uno de los planes es el calendario, pero todavía no hay nada decidido.

¿Cuida su figura con Herbalife?
Si, mi empresa es mi actividad principal y tengo mi club de nutrición. Con los productos cuido mi cuerpo y me da energías.

¿Porqué se alejó del modelaje?
Me puse hacer otras cosas y además que llegaron nuevas generaciones de modelos y me alejé, esa es la ley natural.

¿Qstá enamorada?
Si estoy enamorada, tengo una relación y me volvería a casar, siempre he creído en el amor.

¿Le gustaría tener más hijos?
Si, pero solo Dios sabe cuántos tendré, he aprendido que en la vida has planes y Dios se reía de ti. Siempre he querido tener familia grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario