Buscador

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Magnífica noche en la feria



Decidimos hacer un evento del que pueda disfrutar toda la gente de Santa Cruz, ya que generalmente el show de las Magníficas es cerrado y no todos logran apreciar a las modelos. Ellas son bolivianas, son cruceñas y qué mejor oportunidad para que el pueblo pueda conocerlas más de cerca”, dijo Pablo Manzoni en septiembre de 2007, hace cinco años, cuando se anunciaba por primera vez un show de las magníficas en su versión ferial.

Desde entonces, ininterrumpidamente, se viene realizando esta puesta en escena con la que Expocruz cierra su agenda.

Es así que cerca de 40 modelos del staff de Manzoni se subirán al escenario principal de la feria este sábado, a las 22.00, y quienes quieran verlo desde la comodidad de su casa podrán unirse a la transmisión de PAT que será en vivo.

El talento de las modelos se suma al de las diseñadoras Marlene Flambury, Bernarda Peláez y Jessica Pacheco, que ya tienen a punto el vestuario. /GJ

Bernarda Peláez
Esta paceña vive en Santa Cruz hace cinco años, es administradora y diseñadora de modas. Con su mezcla de romanticismo y modernismo sentó presencia este año en Boliviamoda y estará en el show ferial con el cuadro de Paceña.

Marlene Flambury
Está desde la primera versión del show ferial de Las Magníficas. Su hijo Miguel Escalante diseña las prendas y ella le da forma al papel.

Jéssica Pacheco
Su marca es Maya Jessi; esta joven creativa tiene un par de años en el marcado, elaborando accesorios finos como collares, carteras y manillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario