Buscador

domingo, 30 de septiembre de 2012

BoA sobrevoló tierra cruceña y se despidió de la Fexpo

Durante una hora y 15 minutos, en una nave Boing 737-300, con 120 pasajeros a bordo, Boliviana de Aviación (BoA), sobrevoló parte del territorio del departamento de Santa Cruz e hizo pasear a sus invitados especiales (reinas, azafatas, periodistas y empresarios).

El vuelo partió de Viru Viru y sobrevoló Santa Cruz de la Sierra, Cotoca, Montero, Portachuelo, Buenavista, el parque Amboró, las Lomas de Arena y la refinería petrolera de Palmasola.

En la nave los asistentes fueron atendidos como reyes. El capitán del vuelo fue el guía turístico que explicaba todos los lugares que se sobrevolaba. Se comió horneados típicos y se tomó chicha.

Debido a que no se voló muy alto, se llegó a estar entre 1.200 y 1.500 metros de altura, pues los vuelos llegan a los 7.000, hubo un poco de turbulencia, que causó cierto malestar en algunos de los pasajeros, pero que no pasó a mayores.

De esta manera, mostrando a Santa Cruz en todo su esplendor, desde la altura, BoA se despidió de septiembre, mes de los cruceños y de la Feria Exposición 2012.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario