viernes, 28 de septiembre de 2012

Camiones hechos a medida

Una de las características de los camiones de Scania, es que están diseñados para trabajar tanto en autopistas como en carreteras de difícil acceso, indicó Fernando Mendoza, asesor técnico comercial de Cormaq.
La empresa Cormaq se dedica a la comercialización de maquinaria, equipamiento, balanzas y vehículos a los sectores de la industria, el comercio, el agro y el transporte.
Ofrece camiones para transporte de granos, frigoríficos, semiremolque basculante, volquetas, grúa de alto tonelaje, tractocamiones, cañeros forestales, entre otros.
Mendoza explica que la particularidad que tienen los camiones de Scania es que desde el diseño de la cabina, los tanques de combustible o el sistema de cambios de marcha se realizan de acuerdo a las exigencias del cliente.
También venden buses con chasis Scania y carrocería Marco Polo. Estos motorizados cuentan con sistema electroneumático de cambio de marchas, automático o manual y con una protección contra la utilización de marcha incorrecta. También pueden fabricar unidades de acuerdo a las necesidas del cliente. Además están lanzando en la feria los nuevos minibuses de la marca brasileña Volare, que sirven para turismo, transporte de personal, ejecutivos y para transporte urbano, a precio de $us 125.000.
Según Volare la empresa ha ganado terreno en el mercado sudamericano de buses, vendiendo cerca de 15.000 unidades.
El Scania G14, que se presenta en exposición, ya fue vendido en $us 130.000 a la empresa Trajibo, así como el bus K 360IB 6X2 con chasis Scania y carrocería Marco Polo a la empresa Trans Oruro en $us 360.000.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario