miércoles, 26 de septiembre de 2012

EXPOCRUZ 2012. Arranca la rueda de negocios

Más de 1.080 empresas de 22 países se alistan para participar de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).
Benin, país africano, participa por primera vez de este encuentro de negocios con una oferta de productos para los sectores de alimentos y cosméticos, según explicó Cecilia Peredo, jefe de Operaciones de Cainco.
La Rueda de Negocios Internacional Bolivia se realizará del 26 al 28 de septiembre en instalaciones de la Cainco, en el marco de la Expocruz.
En la versión 2011 participaron 1.076 empresas, se agendaron 9.074 reuniones y se logró generar intenciones de negocios por $us 157 millones concretables en un plazo menor a un año.
Para este año se ha conseguido aumentar la cantidad de participantes y se aguarda también con expectativa superar los negocios concretados en 2011.
La primera cita empresarial de esta rueda de negocios empezará hoy a las 10:00. A las 9:30 se realizará un acto oficial de apertura de este importante evento.

Tips

Artesanas lucen sus productos
Dos integrantes de la Asociación de Mujeres Artesanas (AMAR) exhiben los productos que ofrecen en Expocruz. Son adornos de porcelana fría y madera con atractivos diseños. El grupo Amar integra a 26 mujeres artesanas, explicó la presidenta Ana María Gianella. Allí se ofrecen artesanías desde Bs 5. Están detrás del pabellón Brasil.

Peces en exhibición
La Cámara de Acuicultores del Oriente (CAOR) participa nuevamente en Expocruz con una amplia muestra de peces comerciales de especies amazónicas. Entre ellas pacú, sábalo, boga, carpa, surubí, entre otros. Según se informó, en la presente versión de la feria están participando cuatro socios de CAOR y dos invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario