Buscador

domingo, 21 de septiembre de 2014

Nissan presenta 8 nuevos modelos en la Expocruz

En la 39 Feria Internacional de Santa Cruz, el fabricante de automóviles Nissan —con motivo de celebrar sus 80 años el próximo 2015— presentó en el mercado boliviano ocho nuevos modelos, entre los que se incluye el legendario deportivo GT-R, ícono de la marca japonesa.

Nissan también presentó la más reciente versión de March, uno de sus modelos que ha tenido mayor aceptación por parte de los bolivianos debido a su practicidad, ahorro de combustible y versátil conducción. El nuevo modelo incluye un diseño exterior e interior renovado, manteniendo su motor de 1.6 litros.

El nuevo Versa viene con el sistema de botón de encendido de motor y llave inteligente, además de la conectividad iPod Ready® y los controles de audio y Bluetooth® en el volante.

Por su parte, el nuevo Sentra es un sedán con un diseño exterior de nivel superior, de faros con luces LED, techo solar con apertura a un solo toque e interior tapizado en cuero con detalles de madera.

En la línea de vehículos tipo Crossover o vagoneta, Nissan pone en el mercado nacional cuatro flamantes alternativas: el nuevo Qashqai que tiene un diseño elegante, ultramoderno y deportivo. También está el nuevo Pathfinder, otro de los vehículos insignia de la marca y que ha ganado grandes adeptos en el país; y para los viajeros más exigentes está el nuevo Patrol i V8-5.6 y también su nuevo X-Trail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario