Buscador

domingo, 28 de septiembre de 2014

El agua y la naturaleza se unen en un lugar paradisiaco y que hoy puede disfrutar en Expocruz 2014.

N o es necesario recorrer grandes distancias para ir hasta el mar, debido a que hoy puede tener un sector como este en su hogar y es por ello, que hoy El Sol, destaca en esta Fexpocruz 2014, el sector de Gladymar gracias a su temática de playa y naturaleza.

Elementos para el montaje. Según Carmen Zelaya, arquitecta de este lugar, el tema de este año fue elegido ya que Gladymar, quiere estar no solo en el hogar u oficina, sino también en los momentos más felices como son las vacaciones a través de sus productos que se están exhibiendo en esta muestra, como son los porcelanatos más naturales como la imitación de piedra, madera y mármol.

Detalles infaltables. Es por tal motivo, que al ingreso se puede apreciar una fachada que invita a disfrutar de un oasis, hecho para que las personas se sientan en un lugar paradisiaco. Desde la entrada, saludan elementos característicos como los salvavidas, posaderas, palmeras y la infaltable arena, que todo en su conjunto enamora.

Colorido y vida. Zelaya resaltó que el proyecto reúne todos los elementos en una playa, con mucho colorido en donde se destaca la arena, el sol, las flores, los bares y el mar que no puede faltar con la caracterización de una piscina. “Queremos estar en todos los momentos de las personas, en su oficina, hogar y vacaciones”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario