Buscador

martes, 2 de septiembre de 2014

Diseñan aplicación digital para la feria Expocruz 2014

Bajo el slogan Ahora Expocruz está en tus manos, la empresa Mandarina Group firmó un convenio con Fexpocruz para traer lo último en tecnología, se trata de las aplicaciones (App) Mapa y Expocruz. La primera permitirá a los expositores conectarse de manera directa con miles de visitantes y con la App Expocruz los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las actividades feriales más importantes día a día, encontrar a los principales expositores y disfrutar de las mejores ofertas feriales, permitiéndole organizar su visita, previa a la llegada al recinto ferial.
Henry Veizaga, director general de Mandarina Group, dijo que los expositores vinculados con la App, para promover su marca, tendrán la oportunidad de interactuar con los visitantes, ser ubicados de manera fácil, hacer conocer sus ofertas de manera inmediata y masiva, sin gastos de papel ni logística y compartir las actividades o eventos.
Agregó que el objetivo es simplificar la vida de los visitantes y las empresas, para que la gente que asista tenga información de primera mano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario